lunes, 21 de abril de 2008

RENGO RENUEVA DIRECTIVA

Con fecha 18 de Abril del presente año se llevo a efecto el proceso eleccionario en la Asociación de Funcionarios Asistentes de la Educación, comuna de Rengo, actividad en la cual todos los socios de esta asociación eligieron una nueva Directiva, la que tendrá una permanencia de 2 años, esto significa hasta Abril del año 2010.

La Directiva quedó compuesta de la siguiente manera:

PRESIDENTE : Erica Peñaloza Silva
SECRETARIO : José Miranda Yañez
TESORERO : Carlos Viedman Quintanilla.

Se hace presente que de un total de 108 socios votaron 103 (95,37%), por tanto el objetivo de este proceso eleccionario se cumplió. En lo personal, me siento orgullosa de seguir trabajando por esta organización, es más nunca en la historia de este gremio, un Presidente había sido reelegido por un tercer período, y esto me deja muy contenta, ya que mis compañeros asistentes de la educación han querido respaldar mi gestión y trabajo, por tanto ahora lo único que me queda es seguir trabajando con más energías por el bien de todos los asociados a este gremio. El trabajo a ejecutar es responsabilidad de toda la directiva elegida, no me cabe ninguna duda que quienes me acompañarán por estos dos nuevos años, trabajaran con mucha responsabilidad, les conozco y se que haremos un muy buen equipo de Trabajo.
( Información Enviada por la Directiva de Rengo )

No hay comentarios.: