sábado, 26 de abril de 2008

PUCHUNCAVI SE AFILIA A FENTE CHILE

Con fecha 25 de abril, en asamblea especial convocada para el efecto, la comuna de Puchuncavi formalizó su incorporación a nuestra Federación Nacional.

En la ocasión y en presencia de una delegación de dirigentes de nuestra federación encabezados por su Presidente José Nuñez y compuesta por su Secretario General y Tesorero Miguel Castro Z. y Sergio Alvarez B., respectivamente, los asociados a la organización comunal votaron la afiliación con un 100% de aprobación.

Conjuntamente con lo anterior, se aprobecho la oportunidad para responder a una serie de inquietudes planteadas por los socios sistentes en materias tan diversas como Legilación Laboral, aplicación y beneficios de la ley 19.464 y las modificaciones de la ley 20.244, asi como los alcances de las negociaciones efectuadas con el Ministerio de Eucación.
Para finalizar saludamos de manera muy cordial a los socios de AFADEC Puchuncavi y a su Directorio, quienes a partir de hoy se suman al trabajo por seguir reivindicando el rol de los Asistentes de la Educación de Chile.

No hay comentarios.: