lunes, 1 de septiembre de 2008

¡ACTIVA GESTION DE FENTE CHILE!

NUEVO SEREMI DE EDUCACION V REGION SE REUNE CON DIRIGENTES

El nuevo Seremi de Educación de la V Región, Fernando Pérez, concurrió hasta la sede de Fente Chile, acompañado de los jefes Provinciales de Educación de las Provincias de Valparaíso, San Antonio, San Felipe, Quillota, en una de sus primeras actividades para reunirse con los Dirigentes de los Funcionarios Asistentes de Educación de Valparaíso, Viña del Mar, Quintero, Catemu, Los andes, Sta. María, Puchuncavi, entre otros...La visita se enmarca en el reconocimiento que la Autoridad hace a la importancia de la labor del sector.

FENTE CHILE VISITA COMUNA DE PUNITAQUI EN LA IV REGION

Una visita a la Comuna de Punitaqui en la IV Región realizó Fente Chile con el objeto de entregar una charla sobre la nueva norma legal, que rige al sector producto del acuerdo con el Gobierno….Además en la ocasión junto a los Dirigentes de la Asociación se reunió con el Alcalde y jefe del Daem de dicha Comuna.

JORNADA DE CAPACITACION EN CATEMU V REGIÓN

Una Jornada de Capacitación realizó nuestra Federación en la Comuna de Catemu en la V Región a la que asistieron Dirigentes y Delegados de Funcionarios Asistentes de Educación de la Provincia de San Felipe, destacando la participación de Catemu, Los Andes, Sta. María, Panquehue, Putaendo, entre otros…La actividad conto con la visita a las dependencias de Minera Anglo American Fundición Chagres, quienes patrocinaron y colaboraron al éxito de la misma.

¡OBRAS SON AMORES….FENTE CHILE TRABAJA Y CRECE!