lunes, 10 de noviembre de 2008

EXITOSO SEMINARIO EN TALCA










Con una gran convocatoria se realizó el pasado sábado 8 de noviembre el Seminario "Jornada de Capacitación para Asistentes de la Educación", la cual conto con la asistencia de más de 60 funcionarios de la comuna de Talca de ambas organizaciones y tambien especialmente invitados asistieron los Dirigentes de las Asociaciones de las Comunas de San Clemente, Yerbas Buenas y Colbun.

La actividad se realizo en el local de AFAMET, quien actuo como anfitrión facilitando todos los medios necesarios para la realización de la actividad. Los temas tratados en la Jornada fueron: " Ley Nº 20.244, nuevo Marco Legal para el Sector", "Ley Nº 19.464" e "Integración de los Funcionarios Asistentes de la Educación en los Consejos Escolares". La Jornada se desarrollo en un clima de plena armonía, con mucha participación de los asistentes y al final Fente Chile entrego a cada uno de ellos su Diploma de Participación.
¡FELICITACIONES A AFAMET Y SU DIRECTIVA POR LA EXCELENTE ACOGIDA Y ORGANIZACIÓN!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SRES. FENTE CHILE, QUE HAY DE LOS CURSOS Y SEMINARIOS PARA LOS ASISTENTES DE LA EDUCACION DE ARICA - CHILEEEEEE???????????

WHAT?????????


GUISMARY

Anónimo dijo...

Rosita

Señores Fentechile,soy paradocente de un colegio Subvencionado con finaciamiento compartido ,tengo un año en esta funcion,contado desde marzo de 2008, desde el marzo del 2009 se me esta cancelando ley 19464 , en consecuencia que llevo un año de contrato,mi duda es la siguente , esta ley 19464 se puede pagar retroactivo,agradeceria me enviaran la respuesta a mi correo rositadelcarmensandoval@hotmail.com